Responsable Sanitario Víctor Manuel Sañudo Diez Cédula Prof. 2609010

¿Qué es la
Quiropráctica?

Es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de éstos en la salud general. Se basa en técnicas manuales, incluyendo ajustes articulares y/o manipulaciones centrándose principalmente en las subluxaciones.

Definición de la OMS Organización Mundial de la Salud, Directrices sobre Quiropráctica, 2005

• Text Hover
La Quiropráctica

Reconoce al Sistema Nervioso como fundamental para el funcionamiento armónico de todas las partes del cuerpo.

La Quiropráctica es la Ciencia

Que estudia la relación entre el Sistema Nervioso, la columna vertebral y articulaciones.

La Quiropráctica es el Arte

De corregir manualmente desalineamientos óseos para beneficio de la Salud del Hombre. Así pues, el Quiropráctico se concentra en encontrar la causa del problema de cada paciente, y de corregir esta en la medida que sea posible. Esto se logra no solo aliviando los síntomas del paciente (dolor, rigidez, etc.), que no son la causa sino los efectos del problema; y teniendo como meta el de mejorar la función, salud y la calidad de vida de cada paciente.

La Quiropráctica también es una Filosofía

Ya que reconoce la capacidad innata del cuerpo para sanar naturalmente. Los Quiroprácticos atendemos problemas neuro-musculo-esqueléticos causados por accidentes de trabajo (cargar), lesiones deportivas, accidentes automovilísticos, malas posturas, etc. Las condiciones más comúnmente atendidas son lumbalgias (dolor de espalda baja), ciática (dolor de pierna), dolor de cuello, hombros, rodillas; además atendemos desgarres musculares y lesiones de ligamentos (incluyendo problemas de discos). Varias personas han encontrado alivio para condiciones orgánicas como migraña, cólico, asma, gastritis, insomnio y tensión a través de la Quiropráctica. Los Quiroprácticos damos consejos para mejorar la manera en la que realizamos nuestra vida diaria (estudiar, caminar, manejar, trabajar, etc.). Personas de cualquier edad y sexo pueden mejorar su salud a través de la Quiropráctica.

Es importante consultar previamente a su médico. Responsable Sanitario Víctor Manuel Sañudo Diez Cédula Prof.2609010

Podemos ayudarle

Prevención y rehabilitación de lesiones

Desde 1998 el Centro Quiropráctico Veracruz le ofrece en medicina alternativa tener calidad de vida, de forma natural y segura. Basándose en el diagnóstico médico, tratamiento y prevención. Ayudamos al organismo a recuperar la salud por medio de ajustes quiroprácticos. De tal manera que esto ayuda a mejorar el movimiento y evita compresiones a los nervios involucrados y ayuda a disminuir el dolor.