Tips saludables

Dieta Saludable

Es muy importante mantener las cosas simples. Piénsalo, la vida es estresante y complicada, nuestra comida no debe ser.
Los seres humanos tienen una fascinación por la ciencia, pensamos que podemos mejorar todo, por mucho que este ingenio ha dado lugar a increíbles descubrimientos, avances y comodidades en nuestras vidas, se ha creado un mundo de problemas para nuestros estómagos.
70% de nuestra dieta hoy en día consiste en alimentos que no existían hace 200 años. Aceites vegetales hidrogenados, carbohidratos refinados, jarabe de maíz, alimentos modificados genéticamente, conservantes y aditivos químicos constituyen la mayor parte de lo que los humanos modernos consumen diariamente hoy en día.
El cultivo y procesamiento industrializado ha transformado nuestra comida en “materia de alimento”. Hemos hecho un cambio dramático de los alimentos naturales en sus formas naturales hacia un estilo de dieta totalmente antinatural, tóxica y deficiente. Comer de esta manera es increíblemente caro.
“Convertirse en sano y permanecer sano es caro, pero es más barato que enfermarse”.
Las gentes a menudo presentan el argumento de que comer más sano y más fresco es más caro. En primera instancia, puedes notar que tu cuenta de supermercado semanal es de unos pocos pesos más elevada. Pero con simples consideraciones, el costo-beneficio de comer bien es obvio. Tomar la decisión de comer alimentos más sanos implica que usted está renunciando a los otros alimentos, tóxicos / deficientes.
Comer una dieta saludable se ha demostrado de manera irrevocable que mejora la función del sistema inmunológico, reduce la presión arterial, normaliza el azúcar en sangre, mejora la digestión, reduce el reflujo, ardor de estómago y estreñimiento, y reducir las alergias, el asma, el eccema, el acné y la artritis. Piensa en todo el dinero que te ahorrarás si no te enfermas.
“Permanecer sano cuesta trabajo, pero es más fácil que estar enfermo” Un comportamiento vital es agregar tanto alimento nutritivo, a tu dieta como sea posible. Es casi imposible sobre-comer verduras frescas. Comer muchas frutas saludables, nueces, semillas y bayas. Disfrute de cortes magros orgánicos, carnes alimentadas con pasto, aves, y pescado salvaje. Añada siempre las cosas buenas primero así habrá menos espacio para lo demás y con el tiempo, menos deseo de consumirlo.

Llámenos 01 229 9322242 
¡Podemos Ayudarle!

Es importante consultar previamente a su médico.

Responsable Sanitario Víctor Manuel Sañudo Diez Cédula Prof.2609010