Tips saludables

Cubriendo tu éxito

Tus modelos y estándares son potentes predictores de tu éxito y felicidad. La pequeña voz dentro de tu cabeza a menudo puede decirte que te quedes en el sofá. Es muy fácil ser perezoso. Cuando la comida era el primer objetivo, la meta del día era encontrar suficiente comida para durar hasta mañana.

Para la mayoría de nosotros por suerte, esto ya no es así. Estamos programados para buscar el placer, alejarnos del dolor, y hacerlo todo con la mayor economía de energía posible. Hemos sido moldeados por las normas creadas por nuestro medio ambiente, y seguimos siendo formados. Elige tu ambiente con prudencia, ya que influirá poderosamente en tu experiencia. Nuestro entorno está formado por personas, lugares y cosas, debemos tener cuidado de elegir los ambientes que crean el tipo de influencia que deseamos experimentar.

Es importante buscar a esas personas y lugares que te inspiran para avanzar hacia convertirte en la persona que quieres ser. ¿Con quién pasas tu tiempo?, ¿Dónde pasas tu tiempo?, ¿Qué haces para pasar el tiempo?, ¿están todas estas preguntas alineadas con lo que estas tratando de crear? ¿Estás tratando de convertirte en la persona más sana y más saludable que puedes ser? ¿Establece tu entorno los estándares correctos para esto? ¿Tienes un sistema de apoyo que hace que sea más fácil que tengas éxito? ¿Estás siguiendo un sistema de formación que establece estándares de desempeño claros para tí?, ¿Sabes lo que estás haciendo hoy o hacia dónde se dirige tu bienestar mañana? ¿Estás midiendo tu progreso? Uno no consigue lo que quiere, consigue lo que se mide. Con el fin de erradicar a ese teleadicto de sofá interior y alcanzar tus metas ideales de fitness y salud, debes reclutar las fuentes sólidas de influencia que la fijación de metas y estándares claros proporcionan. Como se suele decir, si no sabes a dónde vas, ¿cómo vas a llegar?
Sumario: –

    • Agrega actividad cada día de todas las formas

    • Calcula el balance energético

    • Agrega entrenamiento funcional

    • Sé variado en tus entrenamientos

    • Enfócate en la intensidad de tus entrenamientos

    • Gradualmente progresa a una intensidad mayor -Revisa tu columna con un Quiropráctico

    Haz lo que te mueve- ¡DIVIÉRTETE! -Emplea metas y estándares claros